Tu invitación a: Fintech CX Day 2025 🦾
Insights de Experiencia de Cliente para Paytechs, Lenders y Neobancos.
El futuro de la experiencia de cliente en fintech está aquí 😎
Genesys, ESMT y Latam Fintech Hub te invitan a un encuentro exclusivo para líderes de Paytechs, Lenders y Neobancos en Colombia.
En esta mañana de insights exploraremos cómo la IA conversacional está transformando la forma en que las fintech gestionan la relación con sus usuarios, integrando canales, optimizando costos y mejorando métricas clave como NPS y CSAT.
Conoce de primera mano casos de aplicación de Agentic AI, análisis de sentimiento, enrutamiento predictivo y engagement inteligente, que están marcando la diferencia en la industria financiera digital.
🗓️ Fecha: Miércoles, 3 de septiembre
🕗 Hora: 8:00 AM - 12:00 PM (COL)
📍 Lugar: Restaurante Sorella, Cl. 66 Bis #4-71
Conoce la agenda completa 📒
8:00 am - Check In
8:30 am -Welcome & Intros 👋🏻
Edwin Zácipa, Latam Top Fintech Influencer / Fintech Enabler-Investor in 🇨🇴 / MBA
Eduardo Solano, Senior Account Executive Enterprise Genesys
8:35 am - Lightning Talk: Radar CX en Fintechs y Neobanocs en Latam
Edwin Zácipa, Latam Top Fintech Influencer / Fintech Enabler-Investor in 🇨🇴 / MBA
9:00 am - Lightning Talk: De la fricción a la fidelización. Claves de CX en Fintechs
Mateo Rodríguez Arias, Directo Agencia de DIseño @ Xperience Design
9:20 am - Lightning Talk: Caso de uso de Cliente
10:00 am - Coffee break ☕
10:30 am - Lightning Talk: Conversaciones que generan valor: La IA como diferenciador competitivo en Fintech
Jesús David Giraldo, Senior Solution Consultant @ Genesys
11:00 am - Fireside Chat: Conversaciones que Generan Valor: La IA como diferenciador competitivo en Fintech
Andres Bautista, Head de CX @ Nu Colombia (TBD)
Ignacio Giraldo, CEO @Lulo (TBD)
Adriana Henríquez Machado, Directora Región Andina @Kushki (TBD)
Mauro Vargas, Enterprise Sales Director, NOLA Region @ Genesys
11:30 am - Close remarks / Q&A ⭐